martes, 12 de noviembre de 2013

Líder de Internet Explorer se embarca en proyecto secreto

Desde que se anunció el retiro de Steve Ballmer, el cambio de enfoque de Microsoft y la llegada de un nuevo dirigente a la compañía, los cambios en la empresa comenzaron a suceder. El de hoy tiene que ver con el jefe del equipo detrás de Internet Explorer.


10715_614x327


Dean Hachamovitch, quien estuviera al frente del equipo desarrollador del famoso browser y que participó en la creación de tecnologías que Microsoft patentó en su momento, como AutoComplete y AutoCorrect, abandonó su posición en la empresa. No es una renuncia, sino un cambio de rumbo.


En un post que escribió Hachamovitch, explica vagamente la situación: él se hará cargo de un nuevo proyecto, mismo que, hasta el momento, permanece en secreto. Lo que se rumora es que sería algo completamente nuevo, aunque no está claro si será un producto o un servicio.


Por otro lado, parece que la reestructuración de la empresa está encaminada a que no haya sólo un líder de equipo por plan, así que es muy probable que otros ejecutivos dentro de Microsoft se integren a este proyecto secreto, así como a ocupar el puesto que dejó Hachamovitch.


Vía | TheQore




Archivado en: Actualidad Tagged: internet explorer

No hay comentarios:

Publicar un comentario